lunes, 1 de octubre de 2018

Nominada al Blogger Recognition Award 2018

ME HAN NOMINADO PARA EL BLOGGER RECOGNITION AWARD 2018




Lo primero de todo, muchas gracias a Pilar Alejos Martínez de Versos a Flor de Piel por acordarse de esta juntaletras y nominar mi blog.

El arcón de las mil cosas nació en 2012, precisamente el 29 de febrero, así que es un blog bisiesto. Desde bien pequeña me picó el gusanillo de contar historias pero cuando no fueron los estudios fue el trabajo y no le dedicaba el tiempo preciso. Durante 4 años viví en Italia y unos meses antes de volver aquí me decidí a crear mi blog. Un lugar en el que colgar mis cosas en castellano y en italiano para quien quisiera degustarlas.

Desde los inicios ha variado bastante, ponía fotos, hablaba de lugares que conozco, colgaba recetas y cosas que escribía. Luego hubo dos años en los que prácticamente lo abandoné y ahora se ha convertido en un blog en el que solo escribo sobre todo en castellano, algo en catalán y muy poco en italiano. El resto de aficiones han pasado a un segundo plano, es la única manera de dedicar más tiempo a las letras.

No tengo muchos seguidores, ¡qué le vamos a hacer! Y la gente comenta muy poco, les dará pereza, supongo. Ahora mismo tengo 49000 visitas, que se dicen pronto, aunque las últimas 16000 se deben a "Veranear en el pueblo", la entrada más exitosa de todos los tiempos.
Mi consejo, para todos los que posean un blog o deseen tenerlo, es que sean ellos mismos, que no escriban para gustar a los demás y creen su propio estilo.

Nominaciones 
Me resulta difícil hacer una selección de 15 bloggers porque soy una vaga auténtica a la hora de seguir a la gente, por lo que me quedo nada más que en 13. Son estos:

01 José A. García      Proyecto Azúcar

02 Patricia Fernández       Patricia Fernández

03 Nicté Serra                   Por amor a las palabras

04 Ediciones Rubeo         Ediciones Rubeo

05 Sandra Sánchez          Letricidios Premeditados

06 Las Hadas Verdes             Las Hadas Verdes

07 Juancho Plaza              La levita del lagarto

08 Lluis Talavera                Todo cabe

09 Pilar Posada      Poemas Urgentes

10 Ana Prados       Dama de Picas

11 Palabras interesantes           Palabras Interesantes

12 Olivia Ardey            Olivia Ardey

13 Silvia León           Silvia León


Las reglas 
1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog. 
2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido. 
3. Contar el nacimiento del blog propio. 
4. Dar consejos a los nuevos blogueros. 
5. Nominar a 15 blogueros. 
6. Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste. 
Ahora, ha llegado el momento de avisar a cada uno de ellos… 

10 comentarios:

  1. Yolanda hermoso,

    Mi gratitud enorme por la nominación. Me identifico totalmente contigo. Las pocas visitas, la necesidad de escribir desde mi más auténtica voz, desde el fondo mismo de mi esencia, la historia siempre presente para ser contada.

    He de seguir las reglas, veremos qué sucede. Desde un pequeño país, una pequeña mujer te abraza con gratitud y admiración.

    Nicté

    ResponderEliminar
  2. Hola encantada de conocerte Vengo del blog Proyecto Azúcar :( No lo voto
    La belleza está siempre en los ojos del que la mira....... Ojalá esto que haces te traiga mas comentarios...
    te dejo un abrazo desde Miami a tu lugar

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por la visita, el comentario y la nominación.

    Seguimos leyéndonos.

    Saludos y Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. ¡Qué ilusión! Un honor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Yolanda, perdón por el retraso pero es que lo vi ahora. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, no te preocupes, a mí también se me pasa mirar los comentarios, jaja

      Eliminar