jueves, 3 de febrero de 2022

SEIS TONOS DE NEGRO EN VERSIÓN ELECTRÓNICA

Allá por Julio de 2019 se publicó en tapa blanda "Seis tonos de negro", libro de relatos negros en el que participé junto a Silvia León, Ángeles Navarro, Marian Peyró, María Teresa Urruchi y Elizabeth Villamán. Al libro no le fue mal del todo, las autoras nos dedicamos a darle publicidad y tuvimos decenas de encargos y el día de la presentación se vendieron todos los ejemplares y se encargaron muchos. Aunque no tenemos ninguna certeza, porque la editorial que lo publicó nunca nos informó ni nos llegó a pagar un céntimo de las ventas. La pandemia la hizo quebrar y nunca más se supo. Fue bastante decepcionante.

Sin embargo, quedó pendiente el sueño de haberlo publicado en versión electrónica para llegar a otros lugares a donde el libro en papel nunca iba a llegar. La pandemia continúa pero el sueño no se disipó. Allí seguía, hasta que Silvia retomó el tema y Elizabeth pensó que tal vez en Río de Oro Editores podríamos consultar cómo hacerlo. Y no se equivocó, gracias a Rafael y a Ariel (y quizás a otros compañeros suyos que no conocemos), nuestro deseo se ha cumplido.


Desde la semana pasada se puede adquirir el libro en Kindle a un precio muy razonable. Si deseas comprarlo basta con que pinches aquí.


En los próximos días también estará disponible en otras plataformas, para que todo el que quiera pueda leerlo. Iremos informando de las novedades. Vamos, ¡a comprarlo todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario