martes, 2 de octubre de 2012

Héroe o villano

¡Hola!

Hoy retomo el blog, abandonado, abandonadísimo. Pero primero la mudanza, luego las vacaciones y después el mes de septiembre con el inicio del cole (nueva lengua, nuevas profes, nuevos compañeros, nuevo ambiente... no ha sido fácil), me han dejado agotada. Pero hoy me pongo manos a las teclas porque estoy de subidón, sí, y es que me publican un microrrelato.

Ediciones Rubeo organizó un concurso para seleccionar 100 relatos, de tema libre, con el único requisito de tener un máximo de 200 caracteres, excluidos los espacios. Y hoy he sabido que el relato que presenté es uno de los seleccionados para ser publicados. El libro Epidermis (por el momento, no tengo ni idea de dónde viene el título, cuando reciba mi ejemplar, igual me entero), cuya portada es la de la foto, sale a la venta el día 20 de octubre. En el blog de la editorial http://www.edicionesrubeo.blogspot.com.es/ no explican nada más. Ni siquiera han puesto una lista de los autores seleccionados, ¡snif! ¡Con la ilusión que hacen estas cosas, jejeje!

Aquí os dejo el relato que envié, espero que os guste:


HÉROE O VILLANO

Con un gesto rápido vertió el veneno en el plato del Rey. Avanzaba hacia el comedor, con la bandeja en la mano, pensando en si la Historia lo recordaría como héroe o villano cuando, de pronto, escuchó el sonido del percutor de una pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario