domingo, 24 de agosto de 2014

El hijo de la nodriza

El viernes recibí la estupenda noticia de que un relato de género erótico que envié al I Certamen Internacional de Relato Erótico "Venus de Noche" (http://edicionesrubeo.blogspot.com.es/2014/04/i-certamen-internacional-de-relato.html), organizado por Ediciones Rubeo ha sido seleccionado para ser publicado.

El libro del que formará parte contará con los siguientes relatos:
-A través del crital. Carmen Herrera Pagán.
-Amante verosímil. Ángel Peral San Emeterio.
-Brillantes uñas nacaradas. Roberto Guillén Alonso.
-El callejón de Arbalan. Virginia Cortés Moncó.
-El ajetreo del mercadillo. Raúl Mateos Barrena.
-El corrector, la tienda de campaña y el tallo de jade. Santiago Rodríguez.
-La amante de los espíritus. Ricardo Giráldez.
-La chistera de la imaginación. Rosa Mª Valle Álvarez.
-Las 19. Sara Ramírez González.
-Masturbación de una lectora. David Casado Aguilera.
-Miénteme, que te creo. Antonio Sachs.
-Los amores juveniles. Enrique Ignacio Zaldívar.
-Un metro llamado deseo. Teresa Fonollosa García.
-Un día cualquiera en la vida del hombre araña. Antonio Trujillo.
-Vestida con mi piel. Encarna Magín.
-Eros en el acantilado. Antonio Gómez Hueso.
-180º. Elena Puchalt.
-El hijo de la nodriza. Yolanda Gil.
-En la piel. Blanca del Cerro.
-Ginebra. Héctor Hiroshi Muratalla.
-Metal y agua. Reyes Lucena.

Os dejo aquí el inicio de mi relato.


"No conocí a padre. Era Capitán de Infantería y murió en acto de servicio cuando madre estaba en cinta. En agradecimiento a los servicios prestados por él, a madre la invitaron a quedarse en la Corte y, después de que yo naciera, le ofrecieron un puesto de nodriza.
Tendría yo unos cinco años cuando un día de primavera un hombre y dos soldados se presentaron en casa.
—Es la hora —dijo el hombre a madre.
Ella se apresuró a recoger algunas cosas, me tomó de la mano y salimos. Los soldados nos escoltaron hasta palacio, yo iba asustado y sin soltarme de madre. Allí nos acomodaron en una alcoba en el ala donde residía la Reina."


El erotismo no aparece hasta dentro de unos párrafos, está claro, pero quien tenga curiosidad, tendrá que esperar a que el libro vea la luz.


Imagen tomada de www.histgueb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario