lunes, 28 de enero de 2019

El fin justifica los medios

Voy con algo de retraso. Las vacaciones de Navidad y la vuelta a la rutina hasta que los engranajes del día a día vuelven a funcionar... Mis meses de enero se hacen cuesta arriba. En fin.

Hoy enlazo aquí mi última publicación del 2018, que ha sido un muy buen año para mis letras: colaboraciones en revistas digitales, confirmación de publicación de un libro que saldrá en 2019, inscripción a un curso de creación literaria presencial (siempre los había hecho online),... A ver qué tal se da 2019.


EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS es un micro de exactamente cincuenta palabras que me publicaron el 29 de diciembre en la web Cincuenta palabras. Todo un reto para mí, que me enrollo como las persianas. Pero lo logré. Podéis leerlo pinchando aquí, no os llevará nada de tiempo, jajaja. Lástima que esta página la cierran dentro de poco, leí que por problemas de tiempo para gestionarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario