sábado, 7 de septiembre de 2013

Calentando motores

El verano se acaba. Sí, irremediablemente, y aunque este año nos tomó el pelo y empezó tardísimo, llega a su fin. No sé cómo lo lleva la gente en general, pero a mí me está costando una barbaridad volver a ponerme en modo "espabila, que estamos de vuelta".
 
La absoluta desconexión de todo durante las vacaciones ha debido de fundirme algo por dentro. No he conseguido leer ninguno de los tres libros que me había propuesto leer, no he escrito prácticamente nada, no he planchado (ah, no, que esto no me gusta hacerlo y lo del verano no es excusa...), he desaprovechado el tiempo en plan vergonzoso... Lo que se llama, relax total. ¿Quién sabe que cable se ha soltado o qué conexión ha dejado de funcionar? Es como si mi cerebro no consiguiera arrancar y, con él, el resto de mi cuerpo. Sigo en modo "estamos de vacaciones, no hay prisa".
 
Y ejemplo de ello va a ser esta entrada, que me sirve para calentar motores y dedos en el teclado. Preveo que va a ser la más breve de la historia de este blog. La semana que viene empiezan los cursos, las inscripciones de los que empiezan ene septiembre, el colegio,... Espero que esas rutinas "obligatorias" me empujen a dejarme caer por aquí más a menudo y dejar de parecerme al de la foto :D
 
Foto tomada del blog milyunatardes.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario