martes, 10 de septiembre de 2013

Blue Bayou y No nos pidas la palabra

¡Hola!

Hoy por fin puedo presentar la portada del libro "Blue Bayou y otros relatos negros", de Ediciones Rubeo. En él se incluye mi relato "No nos pidas la palabra", en el que a la inspectora Cinzia Carbone, al incorporarse al servicio tras unos meses apartada, le encargan resolver el caso del asesinato de un conocido crítico literario.


Digo que "por fin puedo presentar" porque hasta ahora todo lo que me habían publicado había sido en plan relámpago: hoy sé que mi relato o mi micro sale publicado y a las pocas semanas ya estaba el libro en mis manos. Esta vez ha sido diferente, desde febrero que supe que habían seleccionado mi relato para incluirlo en el libro, ha pasado bastante tiempo. Pero los autores hemos tenido al oportunidad de revisar nuestro texto sobre la maqueta antes de su publicación para que nos queden "perfectos". Y las cosas bien hechas, llevan su tiempo, que no es lo mismo revisar un micro o un relato de dos páginas, que hacerlo con uno que ocupa diecinueve.

Sale a la venta el día 19 de septiembre. Aquí tenéis el enlace al blog de la editorial http://edicionesrubeo.blogspot.com.es/2013/09/blue-bayou-y-otros-relatos-negros.html. Y próximamente podrá comprarse también on-line.

Os animo a comprarlo y leerlo. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. te felicito. Es una gran alegría publicar y más en serio. con una editorial. ya lo leere y te hará mis comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan, todo lo que quieras aportar sobre el relato será bienvenido. Besos

      Eliminar
  2. Este es el link en el que se puede adquirir el libro http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-941104-6-7

    ResponderEliminar